miércoles, 21 de noviembre de 2007


Que es Mr Pissy?

Básicamente es musica con algo de ruido o ruido con mucho de musica, una mezcla prolijamente desordenada de rock y psicodelia.

Y si de efectos se trata, a cada uno le pasa algo diferente no?, pero con Pissy yo diria que el sonido te empuja y te anda incitando al pogo todo el tiempo, como si te cargara de energia para una dosis de ultra violencia musical.

Teniendo que citar una canción voy a hablar de hits ahora .....en cuanto a Canyon, creo que queda mas que reflejado todo lo mencionado anteriormente, ese comienzo a los empujones es a lo que me refiero, mas ese toque que le da la voz de Lucia Pellitero (Femme fatale, jaj) , que por momentos suaviza la canción, en otros la hace sonar un poco mas enferma y a veces hasta un poco sexual si se quiere.

Uno de mis favoritos y de Ana (la otra pretenciosa que al igual que yo se subio al tren del arte pero se cayó y los golpes afectaron su capacidad mental, pero de todas formas hace su aporte en este blog) es Insipido, un tema que esta bastante Juana I pero con algo de Dali y sin dejar de ser Charles Mason.....ósea una locura, que destila psicodelia.

Creo que este articulo no ha hecho mas que generar dudas sobre la cordura de quien escribe, pero por eso digo, lo mejor que pueden hacer ahora es sacar sus propias conclusiones, y adivinen que? ....Uds y ellos están de para bienes porque los Mr Pissy acaban de estrenar EP y uds porque se lo pueden descargar fácil y cómodamente desde estos links que les paso aca...

HAGAN CASO MIERDA CARAJO (siempre puteo para generar impacto (¿?) )

Aguante Pissy vieja.

Daniela (&)





Descargar Ep de Mr. Pissy desde Gigasize

1 comentario:

Juventud Marechal dijo...

Bueno, esos dibujos de daniela la re garpan...
Nose, estoy medio al pedo..
LAS AMO CHICAS