jueves, 11 de octubre de 2007

Screaming Trees


¿Qué pasa acá con los árboles? Es que nos gusta la naturaleza (???)....Nos gustan mucho las hierbas, (Si no tenés Asperger lo captaste seguro.)

¿Qué es este blog?
No es mas que divagues que quieren ser artísticos, un lugar donde jugamos una vez mas a ser lo que amaríamos ser.
Acá van a ver fotos, dibujos y pequeños escritos de quienes creamos este blog; así como nosotras fuimos libres de crearlo ustedes son libres de emitir opiniones al respecto, ya sean positivas o negativas...Al fin y al cabo, es un poco de eso lo que se busca, transmitir algo, y sus opiniones, nos acercan a ese fin, porque nos muestran si realmente hemos producido algo en quien lee o observa, aun si es un comentario negativo sobre nuestro pseudo arte (me encanta la palabra pseudo) sirve como señal de que un mensaje ha sido recibido.

Bueno no se para que explico tanto si al final, cada uno va a maldecirnos sin asco, o a halagarnos sin tapujos, como se le dé la gana, porque de eso se trata, de ser libres, ya sea con las palabras los colores o los sonidos, pero libres al menos por un rato.


by Daniela.

3 comentarios:

The Bosco Experience dijo...

estem bueno nada queria ver como esto funcionaba (?)
y bueno nada eso ya lo vi en un fotolog asi q no tengo nada q acotar
nos vemos corazones de mandarinas

Nahuel dijo...

me encanta mucho eso

Anónimo dijo...

Este...soy un magnate austriaco avido de arte joven...cuanto sale...una baldoza de ese piso....ja ja ja ...no mentira1
la primera vez que lo vi senti que eras arte, no me importa lo que digas, ese fondo me vuela la cabeza!